Acerca de.



La pagina esta dedicada a la traducción de canciones japonesas de anime, videojuegos, novelas visuales, idols y en general todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa del entretenimiento.

Soy 5dStark y desde que tenía mi canal en Youtube he estado traduciendo canciones como una forma de practicar lo que iba aprendiendo poco a poco sobre el japones, por lo mismo y para ver como he mejorado o empeorado las primeras canciones que hice siguen tal cual las publique la primera vez. El objetivo personal del blog es ir estudiando el idioma de una forma amena y como objetivo general, compartir con quien gusta de este idioma las canciones de sus animes favoritos en español.

Para aclarar la confusión en cuanto a la pagina y su traductor, desde el primer video y desde la primera traducción he estado por mi cuenta y por supuesto tanta canción no fue fácil pero entre más estudio se me facilita más traducir algo. Como en principio esto fue un proyecto personal para estudiar japones nunca pensé en reclutar traductores o gente que quisiera aportar alguna letra, por eso trabajo solo y simplemente le he dado las gracias a quien se ha ofrecido a ayudar.

Como estoy aprendiendo puede haber algunas cosas que se me escapen pero siempre procuro hacer varias revisiones antes de publicar algo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo un orden especifico para las canciones pero es seguro que las que ponga en la sección de "En proceso" las termine haciendo tarde o temprano (en orden pero también haciendo otras traducciones)